Inicio > General, Oracle UCM > Una pequeña introducción

Una pequeña introducción

Tengo que comenzar este blog haciendo alusión a 150 Words y su autor Samuel, quien me ha inspirado a comenzar el mío propio con su curiosa forma de contar las cosas y la facilidad de recoger curiosidades de la red para compartirlas con los que como yo leemos cada una de sus entradas.

¿Y por qué sobre gestión de contenidos?

Después de valorar los posibles temas me ha parecido interesante que el “contendido que voy a gestionar”, mis post, hablen sobre la gestión de contenido, algo en lo que además mi carrera profesional se ha centrado.

Pero aunque este sea el tema central, intentaré recopilar aquellas cosas que me parezcan interesantes desde mi propia visión de la Web.

Categorías:General, Oracle UCM
  1. octubre 17, 2007 a las 11:10 am

    Se agradece la referencia, y aprovecho para desearte suerte en este inicio. Cuando realmente comente alguno de tus post supongo que quedará mejor que esto….🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

